¿Quiénes Somos?

 

azulk es una compañía 100% colombiana dedicada a la manufactura y comercialización de productos de aseo personal, de las prendas y del hogar, vigente en el mercado colombiano desde 1958.
Desde su constitución, se ha destacado por su capacidad y experiencia para generar soluciones acordes a necesidades de sus clientes y consumidores logrando que sus marcas sean reconocidas por su calidad, seguridad, funcionalidad y cumplimiento de la legislación vigente y demás requisitos aplicables al negocio.
AZUL K S.A.
es reconocida además como una de las principales maquiladoras de jabón de tocador del país.

Nuestra planta de producción ha venido ajustándose a los requerimientos del mercado y a las exigencias del entorno legal y productivo del país. Basados en un SISTEMA GENERAL DE CALIDAD con CERTIFICACION ISO 9001, desarrollamos nuestros procesos con un enfoque integral de mejora continua que involucra todas sus etapas.

Desde la selección de las materias primas tales como grasas y aceites, álcalis y otros insumos suministrados por proveedores del más alto nivel, en la elaboración de los productos de AZUL K participan activamente diferentes protagonistas de la economía nacional, convirtiéndonos en un eje de desarrollo y progreso social del país.

Nuestra planta tiene la capacidad para producir diferentes tipos de jabón y subproductos como la glicerina, que responden a las necesidades de nuestro mercado y nuestros clientes institucionales. Esta capacidad se vio reforzada al comenzar las operaciones de nuestra planta de líquidos y de la planta para la producción de cremas lavaloza, en septiembre de 2006 y julio de 2007 respectivamente, que permiten la fabricación de una amplia gama de productos.

NUESTRA MISIÓN Aumentar nuestra participación en el mercado nacional e ingresar a otros mercados que generen mayor valor económico logrando posicionar nuestras principales marcas entre las primeras de alta recordación, llegando a ser una de las primeras empresas de productos de aseo hogar, cuidado de las prendas y cuidado personal, fabricando a la vez marcas para terceros; siendo reconocida como una organización socialmente responsable para generar utilidades crecientes y beneficios para nuestros accionistas, proveedores, clientes, empleados , usuarios, comunidad y estado.

NUESTRA VISIÓN Ser la Compañía Nacional experta en limpieza con presencia de nuestras marcas en la mayoría de los hogares colombianos e incursionar en nuevos mercados, generando una poderosa relación de fidelidad con el consumidor, facilitando las labores del hogar con productos de alta calidad y eficiencia, lo cual se traduce en un aumento de participación en el mercado, produciendo el mayor valor económico para nuestros relacionados siendo reconocida como una empresa social y ambientalmente responsable.

 

 

 

 

pie pagina