Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social siempre ha estado presente en nuestra historia, fijando compromisos reales y retos a través de iniciativas para una gestión y desarrollo sostenible de la mano de nuestros empleados, socios y proveedores. Por eso queremos convertir nuestras políticas, principios y valores en hechos reales de sostenibilidad en todos los frentes.

Estar más cerca de los empleados es una de nuestras metas,
por eso cada vez creamos más campañas de bienestar.

 

enfoque social

bulletEn logoapoyamos a la comunidad, mejorando la calidad de vida en áreas principales como salud, educación, empleo, vivienda y seguridad personal, también ofrecemos oportunidades de crecimiento personal y profesional a todos nuestros empleados.

bulletSuministramos productos que ayudan al cuidado personal y la limpieza del hogar e innovamos permanentemente satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

bulletDesarrollamos campañas para el fomento de la higiene personal y doméstica, apoyamos a la educación infantil y a otros grupos vulnerables (ancianos, dispacitados, enfermos terminales y otros).

 

enfoque social

bulletEn logodesarrollamos procesos y actividades tendientes a proteger el medio ambiente, minimizando la contaminación generada por la empresa.

bulletPromovemos la cultura de protección y cuidado del medio ambiente en empleados, proveedores y demás partes interesadas.

bulletSuministramos productos amigables al medio ambiente en todo su ciclo de vida.

bulletApoyamos organizaciones cuyas actividades se enfocan en preservar el medio ambiente.

 

enfoque social

bulletEn logoyudamos a sostener e incrementar el nivel económico de vida de la población del país, a través del aumento del capital humano, proveedores y en general ciudadanos beneficiados con las actividades de la empresa sin afectar los recursos naturales para las generaciones futuras.

bulletBuscamos mejor calidad de vida del país a través de la generación de empleos dignos, la promoción de beneficios crecientes para las partes interesadas y la participación en agremiaciones para soluciones conjuntas.

bulletGarantizamos transparencia en todas las actividades a través del buen uso y origen de los recursos, veracidad de la información y cumplimiento de requisitos.

 

pie pagina